viernes, 6 de junio de 2014

CAMPEONATO CASTILLA LEON MASTER 2014.

CERVERA DE PISUERGA, 8 DE JUNIO.

El domingo se celebra el campeonato CYL en la localidad palentina de Cervera, zona de montaña, con cuatro puertos en el recorrido y una subida para terminar en lo alto del parador.
Por nivel puede ser el campeonato donde más figuras salen, y más si es cuesta arriba como este. Castilla León es el equipo más fuerte en los dos últimos nacionales disputados y el sábado va ser dura la batalla que libraran los gallos de los distintos equipos.
Veremos los que pienso que se jugarán el campeonato:


Antonio Martín, "pispajo",(Esteve), máximo favorito, actual campeón de España, ha ganado mucho ya este año, la semana pasada estuvo en el podio en la vuelta subbetica, tiene un buen gregario en Alberto Bejarano que también estará delante.


Alberto Sanchez (Mas Madera), muy fuerte, mandó al equipo a Torquemada y se presentó sólo en El Escorial para hacer podio en la carrera con más nivel de las que hay en España, tiene un equipo más "flojo" que el de años anteriores pero tremendamente batallador, aunque la labor de equipo en esta carrera creo que servirá de poco.

Teo Casabal, (Gamen) peso pluma, de los que se muere en la bici cuando las carreteras se empinan, corre al ataque y es buen aliado en cualquier escapada.

Miguelin, (Deportes Fernando)  siempre ahí, desde Zalla ha estado delante en cantidad de carreras, ganó por fin en Torquemada tras muchos remates al poste. Buen esprinter, si se mete en la escapada y guarda fuerzas ojo con él en los metros finales.


Los "tapados", hay algunos por ahí que pueden tener su oportunidad, esos que pillan escapada y luego no hay quien los eche mano,  Jose Antonio Masa  (Discóbolo), Mediavilla (Botania), Jesus Angel (Mas Madera), Francisco Sedano (Sila), German Gil y Rodrigo de Roman (Burgalés) y Ricardo Serrano (AC) que se le ha visto poco pero por clase debería de estar.


El Turis, nada que contar que no se sepa ya, Cavero está muy fuerte como ha demostrado en las últimas semanas y le van ha tener marcado, sabrá estar delante. Ramón parecido, si la mtb no le ha dejado tocado debería de llegar con los primeros o muy cerca. Diego Antón es el comodín del equipo en esta carrera, con licencia asturiana su trabajo puede ser determinante. El resto nos tocará llegar hasta donde podamos y ayudar en lo que se pueda.
Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...