viernes, 29 de noviembre de 2013

ESTO SE VA DE MADRE...

Vacas gordas en el ciclismo veterano.

 Las carreras de masters se ponen cada vez más profesionalizadas.  Se dice que hay equipos que PAGAN a los corredores, se fichan corredores de categoría, quien tiene un "Pispajo" o un "Puma" tiene un tesoro, los patrones tienen más vicio que nosotros, empiezan a querer a tal o cual corredor, a exigir ganar aunque no lo digan.
También se está creando una especie de Liga Master que va a incluir a unas cuantas vueltas y va a dar puntos de no se qué a los corredores. Veremos.
Los veteranos entrenan con watios y los juveniles juegan a la play, hay más equipos masters que de chavales, los elite se pasan a senior dado el panorama en profesionales, se hacen concentraciones, hay calendario desde febrero, donde llegaremos?

Sólo falta......la tele. Ya hace tiempo, en la Vuelta a Cantabria se podía ver un resumen de las etapas en la tele local, siguiente paso son las autonómicas, y parece que en la liga que quieren crear pudiera llegar...

Tenemos Campeonatos  de todo, algunos por duplicado, coches de equipo, directores, masajistas, mecánicos, demasiado. Volvemos a jugar a ciclistas con 40 años.

Sólo pueden pasar dos cosas, burbuja ciclista o uci masters del universo. Tiempo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...