viernes, 8 de marzo de 2013

LA 2ª TOCA EN TIERRAS ARAGONESAS

Este fin de semana vamos hasta Zaragoza, Memorial Oscar Llanos, organizada por los bomberos de Zaragoza (probablemente el mejor cuerpo de bomberos de la Península).

Se viene David, que se estrena este año. No es mala carrera para empezar, aunque hay que estar atento al aire y a los Goerna, el equipo más numeroso y potente de los que se darán cita.
Cuatro subidas en el recorrido, el año pasado las pasé bien, este ya veremos...

Este es el perfil, no muy duro, pero hay una cosa llamada Cierzo que no sale en el.
 



Ruta en bici 1416343 - powered by Bikemap 

jueves, 7 de marzo de 2013

ALGUNA FOTO DE OLITE

 
 
Mira que me arrimo a los buenos, pero claro en la salida, el día que lo haga al final...
 
 
 
El llanero solitario, J.Jesus "chicobueno".

 
Goerna era el equipo más numeroso.


 
Arrancamos, recupero bien el 2º día.

 
El video polémico, yo no veo nada raro.
 
 
Y para terminar un enlace de una entrevista a un expro que ahora anda corriendo en esta categoría de locos, eso sí, este ha sido pro y de los buenos.
 
 


miércoles, 6 de marzo de 2013

VUELTA A SUFRIR.

Dia guarrete el que amaneció hoy, dudo si salir o no, la opción de hacer 3 horas de rodillo dándome caña no me motiva nada, asi que decido cambiarme cuanto antes y salir. Si llueve mucho Foncebadón a tope y vuelvo, si mejora alargo.
Arranco con plato,( el lunes y martes ya hice suave y hoy las patas deben responder) la idea inicial es hacer hasta Rabanal con el 53, pero cambio de idea y subo hasta la cruz, el ultimo km cuesta pero es lo que quiero que  me duelan las patas. Corono y a Santa Colomba, toca Campomuga, este ya con plato pequeño, me vuelvo apretar, enchufo plato arriba y a Filiel , media vuelta y a subir el puertecín hasta Lucillo, este ya empiezo a ir zombi, bajada de nuevo a Sta.Colomba y de nuevo a Rabanal, hago ese trocito de subida a tope, es ya lo último, joder que largo se me hizo al final la mierda de cuesta...
Llego Astorga, a soltar hasta el polígono, total 101kms, capicúa.
El día que mas reventado he acabado este año, no soy capaz de ducharme de pie, la tarde con los pies en alto y las medilast.

 
Aun no he coronado foncebadón con sol este año.
 
 
El valle de Filiel estaba despejado.
 
 
Empiezan a desaparecer los mofletes.
 
 
La ruta.
 


Ruta en bici 2002844 - powered by Bikemap 

martes, 5 de marzo de 2013

ALGUNA FOTO DE TAFALLA

LO PRIMERO A PONER LA BICI A PUNTO.
 

 
 
COGEMOS EL DORSAL.
 


FOTO EN LA PLAZA






ESTA ES BUENA RUEDA

 


Y EN MARCHA
LA LLAMADA SERPIENTE MULTICOLOR



lunes, 4 de marzo de 2013

3º MASTER 40 EN LA CHALLENGUE TAFALLA-OLITE

Primeros dos días de carreras serias en el 2013, atrás quedan el ciclocross de Burgos y la brevet de Vicálvaro, esto ya es otro ritmo.

El sábado un pelotón en torno a 100 corredores salimos en Tafalla para dar tres vueltas al circuito de Artajona y completar una centena de kms, tres pasos por el alto, no era duro pero ya había por allí algunos "culofinos" que se encargaban de subirme el pulso. Ataque temprano de Iñaki Villoria que hizo currar a los Goerna. En el último paso se cortan por delante 24 corredores y me quedo en el 2º grupo, llegando a meta a pocos segundos de ellos. Vence Larrea y 2º Aitor.

El domingo tocaba Olite, pueblo chulo con su palacete, y 110 kms por delante. Un puerto largo pero tendido que se coronaba en el km30 , despues bajada para juntarnos (les dejé ir de nuevo en el ultimo km...) y a por el escapado del día Juan Jesus Irigaray, que se fue al principio y marchó gran parte de la carrera sólo. Al final, llegó un grupito de 4 con 50 mtrs sobre el paquete, ganó Casabal y 2º su compañero Medrano, doblete para los Gamen.
Terminadas ambas carreras, regreso a toda leche, sin tiempo para ver los premios, hoy me entero de que en la general de los dos días había hecho tercero en M40.

Resumen: dos días buenos para coger ritmillo, una cala rota que no me dejaba esprintar a tope, 100 kms cada día que se me pasaron volando, buen tiempo, buenas viandas y animado para la próxima, el domingo a Zaragoza.
 
 
Los dos mejores M40 en la challengue, quien falta?
 
 
Los dos aventureros, Villoria y Juan Jesus, valientes.
 


 
 
Mañana alguna foto más cuando descargue la cámara.
 



 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...