sábado, 12 de enero de 2013

EXPLOTO

Salida rara hoy, era el tercer día que iba a meter un poco de caña y de salida me dolían las patas. Otra cosa rara era el pulso, disparado, 158 de media, en el llano cuando daba viento de cara iba igual que ayer subiendo Foncebadón.

Salimos cuatro, Miner, David y Richy. La Bañeza y al pinar, para volver por Tabuyo y Luyego.
Lo dicho antes, el pulso disparado, ni a rueda me bajaba, las piernas dolían, asi que con acabar el entreno era bastante. Al final completé hasta los 100 kms, ya que llegábamos con 90 y media de 29 que teniendo en cuenta que en las rectas de La Bañeza al pinar vi 24 en el cuenta no está mal.

Mañana veremos como me levanto, si hay fuerzas otras 3 horas, si no con 180 minutos tendré de sobra.

Y esta mierda sigue sin dejarme cargar fotos. Puto internet.

martes, 8 de enero de 2013

LA AVENTURA CONTINUA

Nuevo año para el Turis y ya van......cuatro, como pasa el tiempo.

De lo que iba a ser un "con acabar las carreras ya vamos bien" a "os dais cuenta de que vamos en el coche sin trofeos?", anda que no han ocurrido cosas desde entonces.

Corrimos las primeras carreras siendo una aventura cada excursión que hacíamos, Orense y los pedales de Cavero (aún le han dado algún quebradero), el Campeonato de Asturias que se llevó Raúl bajo la lluvia, las tarteras cargadas de macarrones los dias que toca correr por la tarde (somos pésimos eligiendo sitios donde comer: depuradoras, columnas de alta tensión, quitamiedos,ect,).
Entre medias han pasado muchas cosas, la subida de Txutxin detrás de los pros en Galicia, el hachazo de Manu en Frómista, las cronos de Ricar, el Mundial de Cavero en Orense, los podios de Enrique y Nacho con los seniors, las escapadas locas en el km0 de Toño y las remadas de Luis saltando hasta por el guardia, etc. De todas siempre me quedaré con una, la carrera en el castillo de Burgos, el dia que Ricar y Caja llegaron juntos, para mí el mejor día de bici en los casi 40 que tengo.

Para el 2013, supongo que mejoraremos en muchas cosas, pero sin perder el "toque Turis".

Esta temporada somos más que nunca, lo cual dará para hacer una nueva sección automovilística
http://salvamaster1.blogspot.com.es/2010/05/el-garaje-del-turisleon.html
http://salvamaster1.blogspot.com.es/2011/11/garaje-del-turisleon-ii.html

pero eso otro día, para este año un total de 12 corredores.
Empiezo por los menos jóvenes,
seguimos teniendo al campeón de CYL de 40, Ramón se viene del Paradores para juntarse a esta panda de zumbados, por cierto, ya somos el gremio mayoritario, esto puede ser la bomba.
Otro mozalbete es  Chuchi, con más escuela que las tizas, también de 40 y habitual en los puestos delanteros en Castilla León, este estaba en Guia Color y le veremos en los sprints apretando los dientes.

En 30 hay dos novedades, por un lado Basilio, creemos que va a ser la sorpresa, por edad, curriculum, clase, como tenga un poco suerte vereis lo que anda.
Otra incorporación, salida de la cantera maragata es Carlos, todos los días entrenando con la élite del pueblo era normal que se juntara a los buenos, rodador nato que cambia las marchas por las carreras viejunas, veremos como se le dá, ya hemos quedado para hacer grupeta en los puertos...

En total cuatro nuevos, y eso que estamos en crisis. Podían ser más, por que peticiones sobraban, pero creemos que con esto es suficiente para cubrir el 2013.

El resto los habituales, unos correran más, otros menos, pero los mismos, los Enrique, Ricar, Nacho, Toño, Cavero, Pika (pasa de director  a corredor, una muestra más de que los ciclistas evolucionan al revés), Luis y yo.

Y esto es lo que hay, ahora toca entrenar y pasar frio.


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...