martes, 23 de abril de 2013

PROXIMA PARADA: MONT ROIG DEL CAMP, TARRAGONA.

Otra kilometrada más para dar pedales en otro sitio distinto.

La cita "obligada" de cada año en tierras catalanas para participar en el Campeonato de España de Policias y Bomberos, crono el viernes y ruta el sábado.
Aquí salimos policias y bomberos juntos, después el dia 18 y 19 de mayo sólo bomberos en Jumilla (Murcia).

Supongo que estaremos los habituales, en mi categoría demasiados gallos, no creo que haya la suerte del año pasado, Negrete, Aitor, David García, Alcaraz, Valcarcel,  y alguno más que me dejo los veo demasiado buenos para meterlos tiempo en la crono. La ruta será distinto, 4 vueltas a un circuito de 21 kms con un repecho de 2km que parece que se agarra un poco, aquí si se pilla la escapada pasará lo de siempre, racaneo atrás y llegarán fijo, intetaremos estar atentos.

De momento toca recuperarme de la paliza de Navarra, aún me duelen las piernas. El lunes no hice nada, salvo ir al fisio a que me terminara de torturar, martes 60 km, miércoles toca guardia pero saldré a las siete de la mañana para hacer una hora y por la tarde completaré en el rodillo otra más, jueves viaje y soltaremos al llegar, y el viernes casco de pico, mono y a dar caña al 54.

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...