miércoles, 3 de abril de 2013

MAL MAL MAL.

Comprobado, el tercer día de darme un poco de leña no ando nada.

El lunes fuí hasta Filiel, en Campomuga acabé bien, 191 de pulso, ganas de vomitar, sensaciones buenas, de echarlo todo.

Martes tocó Manzanal, junto a Nacho y David, también rapido, 2 horas a 33 de media, después completé hasta los 100kms y volví a terminar vacío.

Hoy salí 1h30´con la grupeta de la tarde, no hicimos más por que se nos puso a llover a los 15 kms.
Salida rápida y el pulso que no pasa de 165 y las patas que no van, me descuelgo, me esperan y ná de ná. Cuando empezó a llover parece que me entoné un poco y pude pasar a los relevos, pero hoy no era uno de esos días buenos, al revés, venía autoreafirmándome en que este es el último año que me mojo. Mañana ya se me habrá olvidado y tengo pensado meter cien a paso burra si no llueve. El viernes guardia, osea que con un poco rodillo todo hecho para el fin de semana.
EL NUEVO FICHAJE.



2 comentarios:

  1. a un burro es imposible hacerle un pura sangre

    ResponderEliminar
  2. Eso hace tiempo que lo sé, a estas alturas con que el burro ande ya es bastante. Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...