jueves, 22 de noviembre de 2012

INVESTIGANDO LA SUBIDA DE UCEDO

Salida de nuevo con Miner y Oscar para ir a ver la nueva carretera de Porqueros a Ucedo. Una subida maja la que ha quedado, se hace a plato, de hecho hoy nos apretamos un poco en ella. Bastante tendida con un descanso en medio. Da mucho juego para crear rutas por la zona, o engancharla con la parte final de Manzanal, nosotros decidimos bajar por Brañuelas y volver  a la carretera de la Cepeda para luego completar hasta las 3h30´, en ese rato nos abandonó Oscar que iba tocado y nos juntamos con Nacho y Tito para terminar.

Todo hecho ya esta semana, por que mañana con un par de horas a 120 de pulso y pasado guardia y un poco de rodillo me iré el domingo a correr el CX de Coslada. Dicen que es un circuito de rodar, aunque en el plano salen muchas curvas a 180º, me dá que no tiene tanta subida como el de Alcobendas...
Y con esto sin crónicas hasta el lunes.







miércoles, 21 de noviembre de 2012

RARO

Día estraño hoy, salí con Nacho, Javito y Oscar, más tarde se unió Miner, casi los cien de nuevo, pero me notaba "raroraroraro".
Tres series de quince minutos con todo metido y sin ir alto de pulso es lo único que alteraba el ritmo marcheta-invierno, lo malo que no recuperaba como otras veces, pero no todos los días se va a ir cómodo.

Mañana nueva salida con algo de montaña, la zona de Porqueros-Manzanal y a mover plato con el tio Miner que está deseando que lleguen los pavos a ver si caza alguno.

 
 
Ya ha llovido de este viaje.






martes, 20 de noviembre de 2012

DOMINGO, LUNES Y MARTES

Tres días tras la carrera del sábado que han dado para mucho.

El domingo me tocaba currar, por lo que hice gimnasio por la mañana, despues nos zampamos una lasaña tremenda, y por la tarde hice del tirón 3h30´en el rodillo para bajarla. Por la noche en un par de salidas que tuvimos ya me dolían las patas.

El lunes tenía visita al medico de bomberos, a pasar reconocimiento y hacer la prueba de esfuerzo. Me subía a la cinta de correr y al poco ya notaba las patas cargadas, no le dije nada de la tuta que tenía del fin de semana y empezó a meterme velocidad e inclinación como nunca me lo había hecho, me dejó reventado, por lo que ese día ya opté por no salir en la bici.

Hoy martes ya estaba recuperado, salida con Miner, cuatro horas de marcheta tranquila con una niebla que poco a poco se fué levantando y nos dejó hacer los deberes. Mañana más.

Por otro lado, la Real endereza el rumbo, ayer cuatro al Rayo y pudieron ser el doble, ya pensamos en uefa...
 
 


lunes, 19 de noviembre de 2012

CICLOCROSS ALCOBENDAS

Por fin me  estrené en el barro.
El domingo estuve corriendo en Alcobendas, un circuito majo, yo creo que a la gente de carretera le iba bien, al menos a mí no me pareció demasiado técnico.
Salimos a las 11:00, en la parrilla de salida el penúltimo, pero era lo esperado, salida buena y a remar, de unos 50 acabé el 24º. Hice una carrera bastante a ritmo, salvo la 3ª vuelta que me calenté y llegué a rodar el 20º y luego lo pagué. Pero lo bueno es que no me caí y eso ya es un progreso. Acabé con ganas de más, pero esto del ciclocross es demasiado explosivo para un diésel como yo.

Ahora espero salir en ese puesto 24º en la de Coslada este próximo domingo, y el objetivo es top 15, un poco difícil pero podría darse bien.

CLASIFICACIONES:
http://www.fmciclismo.com/resultados/ciclocross/gp_enbici_cx_2012.pdf

FOTOS:
http://nievesrgpics.blogspot.com.es/

La rampa de barro, ni me molesté en intentar subir montado.
 
 
Todos los ganadores.

 
 
Echando el "hierraco" al suelo, de las pocas que se veían de aluminio, mi Orbea, y me tiene que durar...
 
En blanco y negro, una profesional la fotógrafa.

 
De largo, que tengo las patas llenas de pelos.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...