jueves, 20 de diciembre de 2012

YA HAY CALENDARIO 2013

Pues ya se publicó el calendario que más me interesaba, el de Castilla León. Con ese calendario, un par de vueltas, las pruebas de bomberos, las brevets para  la MGM y algún escarceo por ahí queda solventada la cosa.



Destripándolo sería de la siguiente manera:

ENERO, el campeonato de Castilla León de ciclocross en Burgos, donde las opciones de victoria son cero, pero me pilla bien para ir a currar al día siguiente y además conozco el circuito, y es zona de  cordero asado...

FEBRERO, empieza lo bueno, probablemente el estreno sea en Llodio, como el año pasado y después iré a la Vuelta Reino de Navarra, que pinta muy bien y no sale cara según he leido por ahí.

MARZO, creo que empezaremos con el memorial Oscar Llanos en Zaragoza, estuve este año y me gustó, además la organizan los bomberos de allí y hay clasificación para los del cuerpo, encima el viaje es gratis, por lo tanto cita obligada. Después está la Vuelta Vizcaya, la mejor para mi gusto, crono y dureza juntas, de esas que si acabo en el grupo ya me voy más contento que el ganador.
A mediados de mes la primera clasificatoria para la MGM, brevet de 200 km, un dia de entrenamiento de fondo. Acabaremos el mes con la Vuelta Santander, parece ser que idéntica a la del año pasado, más una crono nocturna (como nos flipamos).

ABRIL, empieza Castilla León, Villalpando y Frómista, dos que me gustan, la 1ª se me dió bien el año pasado y es de las mias (0 mtrs de desnivel y aire), la 2ª puede pasar cualquier cosa y tenido de todo en ella. Una brevet de 300 km y después a Palencia (Torquemada) a subir repechos. El mes puede acabar con dos opciones, en Cataluña corriendo la carrera de los mossos(parece que a finales será el campeonato de polis y bombers) o seguir en Palencia.

MAYO, tercer y último mes de caña, Castilla León a tope, Burgos, los Balbases y Lerma, en esta última ya iría a por los 400 km (se pone seria la cosa). A final de mes se rumorea que puede hacerse un Campeonato de España de bomberos en Murcia, si es así habrá que ir, salvo que hubiera ganado en Cataluña (osea que a Murcia fijo).

JUNIO, dos opciones, 1º, si voy bien en el open seguiría con la pruebas de Arroyo la Encomienda y Cervera, y si no me centraría en el Campeonato que es en Coreses el dia 2 y es zona plana y en la brevet de 600 km.

JULIO, aqui haría otra brevet de 600, ya que es la mejor forma de hacer tanto km, juntarte con otros que tenga el mismo deficit cerebral y tirar para adelante.
Si se hace Trobajo del Camino iría , pues está a un paso, el resto entrenar y currar, que ya es verano y habrá jaleo como siempre.

AGOSTO, el 10 a La Bañeza por el mismo motivo que Trobajo el mes anterior. Y para el 19 a la MGM.

Se concentra todo en 3 meses (marzo,abril y mayo), por lo que el bajón de junio no se tendrá que notar.
Si consigo hacer todo seguramente hasta octubre pase de bici, de ciclistas y de batallitas.

 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...