lunes, 3 de diciembre de 2012

REPASO DEL CORDOVES EN LA BAÑEZA

Este fin de semana tocaba correr el pavo de La Bañeza, el 1º de los dos que hay.
Dos mangas, una para cicloturistas y otra para masters.
En la 1ª Miner y Richy dieron el cayo y se fajaron con los corredores del CC Leon que al final se llevaron la victoria, dejando a los nuestros con la miel en los labios. Pero no pasa nada, aun pueden "vengarse" en los próximos dos fines de semana.

Peor fué lo nuestro, mayoría absoluta en la salida, Nacho, Cavero, Luis, Pika y yo, más los proximos fichajes"camuflados" sin ropa de Turis pero corriendo para nosotros desde ya como eran Basilio y Chuchi. En el otro bando Miguel y Paco (el Cordovés) del Paradores y Juanma de Mas Madera como más peligrosos.
La táctica era clara, saltar y saltar hasta fundir a  Paco y Juanma, pues Miguel estaba claro que iba a echar una mano a su compañero.
Salimos y hay que ponerse al lio cuanto antes, me doy el gustazo de ser el 1º en saltar para que empiecen a currarselo, me pillan, al poco salta Paco, y se va Nacho con él, comete el error de darle relevos mientras nosotros vamos tirando atrás, abren hueco, y aquí 20´´ son un mundo, Paco gana el sprint pues es un especialista y Nacho hace 2º.

¿Donde está el fallo?
Pues Nacho debería de haber ido a rueda y dejar la tostada al Paco, que se fundiera, nosotros a relevos hasta pillarles, una vez cojidos, Nacho que sería el más fresco sería el 1º en atacar, si le cogen (a esas alturas sólo Juanma iria con fuerzas) entra en acción Cavero, que era el que iba tapado. Teníamos buenas cartas y no las supimos jugar. Ordago de Paco.

Esperemos que en la próxima salga todo bien.

Por otro lado pude conocer a dos de los tres nuevos para 2013, Chuchi ya lo conocía, es rápido, lo demostró entrando en cabeza del paquete, y Basilio promete, estuvo delante toda la carrera, es hábil, sabe correr y tiene punta de velocidad, me dá que va ha coger galones muy pronto.

La reválida este domingo en el mismo sitio y a la misma hora. Nos vemos.

 

6 comentarios:

  1. Sin comentarios, la verdad que no esperaba nada de esto del equipo...

    Si no viste nada de lo que pasó delante en carrera mejor no hablar.

    Y no digas nada de donde esta el fallo que no hay fallo, no seais necios...

    "¿Donde está el fallo?
    Pues Nacho debería de haber ido a rueda y dejar la tostada al Paco, que se fundiera, nosotros a relevos hasta pillarles, una vez cojidos, Nacho que sería el más fresco sería el 1º en atacar, si le cogen (a esas alturas sólo Juanma iria con fuerzas) entra en acción Cavero, que era el que iba tapado. Teníamos buenas cartas y no las supimos jugar. Ordago de Paco."

    ResponderEliminar
  2. No se como nos las arreglamos que hagamos lo que hagamos todo esta mal.

    ResponderEliminar
  3. Uno mal por correr una carrera del pavo de una forma mezquina a rueda (y luego vendéis que sois un equipazo que siempre da la cara allá dónde va, máxime teniendo en cuenta que corren 4 gatos).
    ....y peor el otro por criticar el hecho de haber dado algún relevo.
    Increíble que la gente se pique en una carrera de esta índole.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo!! Seguimos siendo un EQUIPAZO, a los hechos me remito, que siempre dá la cara (no como tú), que hacemos autocrítica, que felicitamos al que gana, que reconocemos la derrota, y que si llevamos dorsal es para competir, haya 4 ó 200 gatos.

    Nacho, de los errores se aprende, no lo des mas vueltas que en cuatro días hay otro examen. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. las cosas a veces no salen como se planean, pero eso no significa que salgan mal. Y si nachete hubiera fundido a paco al sprint? pues seria buena táctica, metimos a uno en a escapada....no os puteis por estas tonterias, que al final se trata de hacer amigos y tener amigos dando pedales.

    ResponderEliminar
  6. Manuel Romera

    Hola chicos deciros que me alegro un montón que sigáis en 2013 y que Nacho en carrera es dificil ver las cosas,sino que me lo digan a mi en BEZI ......somos unos globeretes,lo bueno es terminar ,hablarlo e intentar sacar conclusiones y porsupuesto `pasarlo bien,no perdáis lo mejor que tenéis que es,un grupo humano impresionante!!!!!!,un abrazo y en las carreras nos vemos amigos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...