viernes, 2 de noviembre de 2012

SALIDA CON ISIDORO

Ayer estaba saliente de guardia, con lo cual tocaba entrenar por la sierra madrileña.
El día de antes me encfufé un par de horas de rodillo y un circuito de gimnasio que me dejó para los perros, y ayer pensaba que me levantaría tocado, pero que vá, ya nada más salir sabes si vas a ir bien o si te va ha costar acabar el entreno, y yo ví que había buenas patas, por lo que le dije a mi compañero de ruta que todo a plato. Así fuimos, nos metimos la subida de Guadalix-Miraflores y el repecho de Becerril haciendo fuerza, y por el plano tampoco ibamos despacio, por que entre el aire y el calentón para meternos en un grupito no paramos.

Hoy es cuando estoy muerto, he hecho los 30 minutos de rigor en ayunas y luego he salido un par de horas en la bici, 24 km/h, y 118 de pulso, toca relax.
Mañana al monte con la de CX.

 
Isidoro, una institución entre los bomberos de la comu.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...