lunes, 12 de noviembre de 2012

PAVADA EN CIEMPOZUELOS

Pues ya pasó el primer calentón del invierno. Este domingo pasado corrí en Ciempozuelos.
Quince vueltas a un circuito de 2,7 kms, plano, con algo de aire en la zona que picaba un pelín hacia arriba.
Llegue bien de hora, ya que los M30 y los Elites salíamos en la 2ª manga, por lo que me dió tiempo a inscribirme y tomar el pelotazo de café.
Pensaba calentar en el rodillo, pero me dejé el cierre especial para la rueda y me tiré una hora dando vueltas al circuito. Se me pasó rápido, por allí anduve con Sergio Merino que me estuvo contando su proyecto de el coleccionista de puertos, mientras corrían los M40.

Una vez preparados para salir me doy cuenta de que no llevo bote, hostia, menos mal que mi compi de curre Angel León (4º en M40) había acabado y le pedí el suyo con lo que tuviera, el caso era mojar un poco la garganta en la hora que calculé duraría la carrera.
Con esas, de estar a mitad de grupo ya salía atrás del todo, por lo que las 3 primeras vueltas a remontar, salida a tope, intententos de fuga y a la vuelta 4 ya estaba delante, se hace un grupo en el que iríamos 8 o 10 pero nos pillan  en un par de giros, al poco se van tres y salimos un Castellar y yo a rueda, nos juntamos los cinco y para adelante. Un élite y cuatro M30. A 4 vueltas o así ya se veía que llegábamos, pero yo notaba que iba a menos, las dos últimas ni paso a relevo y en el sprint quedo el último.

Acabo contento, pues no me esperaba estar delante, aunque me jode haber sido el más torpe de la escapada.
Buena organización, 3 kgs de alimentos como inscripcion, y el tiempo que nos respetó.

CLASIFICACIONES:

http://www.fmciclismo.com/resultados/ciclodep/pavo_ciempozuelos_2012.pdf

Ahora a por la siguiente, el sábado con la de ciclocross en Alcobendas, no se aún en que categoría correré, pues me dijeron que en Cx ya puedo correr en M40, no se si llegará el papel de la FCYL a tiempo. Me dá un poco igual pues con llevarme el calentón me vale.

2 comentarios:

  1. Muy bien Salvita... vas como un avion!!! esperamos verte asi durante el 2013 en M-40...

    ResponderEliminar
  2. Si, como un hércules a plena carga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...