lunes, 19 de noviembre de 2012

CICLOCROSS ALCOBENDAS

Por fin me  estrené en el barro.
El domingo estuve corriendo en Alcobendas, un circuito majo, yo creo que a la gente de carretera le iba bien, al menos a mí no me pareció demasiado técnico.
Salimos a las 11:00, en la parrilla de salida el penúltimo, pero era lo esperado, salida buena y a remar, de unos 50 acabé el 24º. Hice una carrera bastante a ritmo, salvo la 3ª vuelta que me calenté y llegué a rodar el 20º y luego lo pagué. Pero lo bueno es que no me caí y eso ya es un progreso. Acabé con ganas de más, pero esto del ciclocross es demasiado explosivo para un diésel como yo.

Ahora espero salir en ese puesto 24º en la de Coslada este próximo domingo, y el objetivo es top 15, un poco difícil pero podría darse bien.

CLASIFICACIONES:
http://www.fmciclismo.com/resultados/ciclocross/gp_enbici_cx_2012.pdf

FOTOS:
http://nievesrgpics.blogspot.com.es/

La rampa de barro, ni me molesté en intentar subir montado.
 
 
Todos los ganadores.

 
 
Echando el "hierraco" al suelo, de las pocas que se veían de aluminio, mi Orbea, y me tiene que durar...
 
En blanco y negro, una profesional la fotógrafa.

 
De largo, que tengo las patas llenas de pelos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...