miércoles, 13 de junio de 2012

TRES DIAS SEGUIDOS

Sin prisa pero sin pausa, hoy salida con la grupeta cicloturista. A las diez treinta todos en el bar, Caja tira hacia Ponferrada y el resto buscamos el plano, se podía haber llevado a Nacho que nos ha dado un exhibición de lucha contra el viento durante todo el entreno, ya se le ve mejor que en días pasados.

Por otro lado el pasado fin de semana se disputaron dos carreras con corredores del equipo presentes, por un lado el Campeonato de Madrid, donde Manu dió otra vez muestras de su clase colándose 3º en M30. Estamos a la espera de que David (Jalajala) cuelgue las fotos para copiarselas.

Mientras, otros 5 corrían en León un a carrera con un buen recorrido y una buena participación pero con una organización pobre no, lo siguiente. 5 trofeos tamaño mini, cuatro empanadas y botellines de agua.
Por no haber no tenían ni pancarta de meta, eso sí, la multa fueron 10 euros por barba, como en todas.
Ganó Toribio, un viejo conocido de la zona norte, 2º Ricar que quería ganar en casa pero la superioridad de los Itariegos era demasiada en la escapada, y 3º otro que progresa mucho esta temporada, Jesus Angel del Mas Madera.

Y estas son las fotos no oficiales de la carrera:

Infraestructura a tope, carpa de la dipu.


La gacela estirando antes de salir.


Pikachu que ve que se le pasa la tarde dando crema a las patorras de Ricar.


El aprendiz de gacela, ya va enToñándose, se le metió en la cabeza escaparse y no paró hasta lograrlo.


Luis y su melena, ahora que le íbamos a disfrazar de mosquetero va y se la corta.


Caja antes de salir, que pensaba que era un marathon y no cogió la bici.


La foto mas curiosa, Nacho y su braga, Toño que estrena gafas y no ve bien con ellas, Luis con los antiniebla, Caja y su casco, y ricar que en el momento de la foto se cruzaron tres por delante y los miró atravesado.


Mas comentarios, Pika crecido porque es ya tan alto como Caja, Toño ya pasa de gafas, Ricar sigue mosqueado, no le han gustado los trofeos, Luis parece ser que se dejó el móvil encima del Mercedes y lo encontró al terminar la carrera, y Nacho hace pruebas para el siguiente desfile de Emilio Tucci.


Mañana más.


1 comentario:

  1. El gacela da miedo estirando........Salvi en invierno queria que llegaran las competiciones........ahora me apetece nuestros entrenos despues de las guardias de 4-5 horas hablando de las miles de carreras que vamos a ganar jajajajajaja(que luego no ganamos),pero lo pasamos bien y nos ponemos como motos.......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...