domingo, 8 de abril de 2012

SE ACABO LA SEMANA SANTA

Pues ya pasó la Semana Santa, la mitad de las procesiones sin salir a la calle, pero es mejor que llueva, que luego hay sequia y las pasamos canutas en verano.
En cuanto a los entrenos, la semana empezó bien, tanto el lunes como el martes hice más de 100 cada día y con buenas piernas, el miércoles tocó currar, 2 horas de spining valieron, el jueves era descanso, sin embargo el viernes la lluvia no me dejó salir y me entró la vagancia, el sábado el día apareció cubierto y me encontré con Alfonso en el bar a eso de las 10, se iba al monte y me apunté con él, nos metimos un paseo por Rabanal Viejo y a comer. Hoy domingo toca currar de nuevo, 2h15´de spining. Resumiendo, algo más de 12 horas de bici y otras dos de monte, menos de lo que tenía pensado.
Para mañana toca entrenar por los madriles y tengo en mente hacer una ruta maja, álgo más de 2000 mtrs de desnivel, veremos si sale.



Vaya tío la que se ha marcado hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...