viernes, 13 de abril de 2012

RARO

Algo me ronda, algún virus me quiere pillar.

Tras haber hecho dos días de buenos entrenos, y los otros dos de relax, el jueves después de rodar me empiezo a notar "raro raro", hinchado, me duele todo, tengo frio, y la garganta me pica, creo que he me he pillado un costipado. Lo estraño es que tengo una barrigada como si me hubiera comido un buey, hoy hice un poco de rodillo y estoy bien de patas, pero después me he pegado una siesta "sin querer" de más de 3 horas. Veremos como pasa esta noche, hoy me mandaron a currar a Aldea del Fresno que es el parque más tranquilo de toda la comunidad. Sólo quiero dormir, dormir y dormir y mañana estar fresco para por lo menos llegar a meta (y ganar jeje). Veremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...