domingo, 18 de marzo de 2012

REVENTON EN TUDELA

Sexta carrera del año, y primer palo. Tras una semana rara, en la que me encontraba cansado todos los días, me presenté en Tudela Duero para ver que tal funcionaban las piernas. Y pasó lo que me temía, no había muchas fuerzas, pero bueno, unos dias toca ir a cola y otros atrás, es lo que hay.
Salimos un buen pelotón, calculo 170, con todo lo bueno de la zona centro, y algúno del norte que va muy fuerte y dan mucha guerra.
Empezamos fuerte, al menos esa era la sensación que yo llevaba, ya en el primer repecho esparramera, y allí estaba yo cortado, con otros 3 ó 4 en mi grupo, entre ellos Nico del Felix Pérez y casi el único que colaboraba para que pudiéramos volver a entrar, lo conseguimos justo cuando empezaba el 2º alto, pero fué efímero, rápidamente se lia y el Salva que recula, a partir de ahí a llegar como fuera. Nos juntamos un grupo majo, entró otro por detrás y pillamos a otro más por delante, total unos 50 mataos, a veces nos organizábamos, a veces íbamos parados, no había muchas fuerzas y la gente reservaba para el esprint por el puesto 100.
Llegamos a Tudela con minutada y a pensar en la próxima por que esta es mejor no contársela a nadie.
Por delante una escapada de 8 (creo) llegaron por delante del pelotón, y ganó Bustos, que corre sin equipo y anda como una moto.


Hoy si que fue "LA CARRERA DESDE ATRÁS"

Iglesia de Tudela.


Vaya con el 42, que rato me ha dado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...