viernes, 24 de febrero de 2012

YA DUELEN LAS PIERNAS!!!

En el último post aunciaba rutina nueva de entrenamiento, hoy ya llevo 4 días y noto que es diferente a lo anterior totalmente.
De 4 días llevo 2 con puertos, otro de guardia en el que metí 2h de rodillo con algo de dureza durante varios minutos, y hoy 4 horas con series planas y sprines. El lunes ya os conté lo que hice, el martes el rodillo, el miercoles pasé el peor dia del año, preparé una ruta de 120 kms y 4 subidas largas, el puerto de la Cruz Verde, La Paradilla y los primeros 10 kms de Navacerrada. Salí con Manu y David, calentamos bien, y empezamos la Cruz Verde hasta la Paradilla, 8 kms y pico, subí de pena, sin encontrar el ritmo, alto de pulso, no llevaba el día bueno, pero había que hacer lo planeado, nada más coronar nos tiramos para abajo dirección Avila, damos la vuelta en el Puente del Cofio y nos liamos con 6kms al 6% constante, Manu me marca un ritmo constante y la idea es no soltarme, sufro como un perro a 180 pulsaciones pero llego arriba, después nos tiramos para abajo a Zarzalejo, media vuelta y a subir lo bajado, otros 6,5 kms de subida con rampas diversas, aqui subo a mi bola, sin bajar de 170 ppm por que hoy quiero guerra.
Coronados estos tres primeros nos vamos a Guadarrama a subir hasta el km 14 de Navacerrada, otra subida larga y muy tendida, de menos a más la termino a 180 ppm. Después bajada por Cerceda y a Villalba. Ha sido el día más duro de lo que va de temporada, he sufrido más aqui que en la carrera del otro día. Espero que sirva de algo, que me jode mucho ver como se me van en los puertos.

Esta fue la ruta del miercoles:



Ruta en bici 1426603 - powered by Bikemap 


David con su flamante cabra:

Ya tiene planta de ciclista:


Pero sólo planta, esto es antes de salir:


Watioman, una carrera y una victoria, anda mucho y más, va ha dar muchas alegrías al Turis, he visto a pocos masters subir como subía él.


Y estas de Llodio, con Chuchín y sus gafas naranjas:



Y esta en plena guerra:



1 comentario:

  1. Estas en el camino Salvi,estoy convencido que vas a estar alante,motor tienes y lo sabes......,ya sabes que falta y se que lo
    Llevas controlado para cuando quieres,si te sirve de consuelo para mi también fue el día mas duro del año,a seguir luchando!!!!,Aúpa TURIS!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...