viernes, 3 de febrero de 2012

PUTO FRIO!!!!

Vaya semana que llevamos, no me dá miedo el frío para salir a entrenar, pero esta vez lo he subestimado y me ha pillado. No sé si falta de ropa o quedarme algo frío, pero me he agarrado un pequeño trancazo que me tiene en "pause". Veremos como me levanto mañana y si estoy un poco mejor saldré a dar una vuelta.

Por otro lado, ayer "despedimos" a nuestro sargento, Antonio Moles se jubiló hace un par de meses y ayer le hicimos un pequeño homenaje todo el turno, nos fuimos a comer al Pto de Los Leones y le regalamos un detalle para que cada vez que lo vea se acuerde de la tropa. Ya sabemos que no vamos a encontrar  otro mando que aguante tantas trastadas, pero ahora le toca descansar y disfrutar de la jubilación. Aquí estaremos para lo que le haga falta.

Turno 2 de Villalba.


Manolo que será el siguiente en caer.


El Jefe en el centro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...