sábado, 4 de junio de 2011

CARRERA SANCTI SPIRITUS

Mañana toca ir a correr.
Destino: Sancti Spiritus (Salamanca).
Después de unos cuantos días de vuelta a los entrenos un poco más serios hay que ir a correr, si no esto es un rollo, tengo buscar motivaciones para andar más fino. Fuerza tengo, por que en el llano no me veo mal del todo, pero en cuanto viene un puente me quedo. Necesito carreras, que me den caña y me saquen minutadas para que al menos por verguenza vaya entrando en la rutina de entrenar fuerte y controlarme el papeo.
Objetivo para mañana: que gane uno de los nuestros y acabar la carrera.
La ruta no parece excesivamente dura, aunque seguro que hay más de una sorpresa. Esto es lo que me salió en el bikemap:


Ruta en bici 997942 - powered by Bikemap 


Huele a sprint de los buenos, que lástima no andar fino, por que esta es de las que me gustan, poca subida y con tiempo para recuperar hasta meta y a morir en los últimos 200 metros.
De momento firmo llegar.

jueves, 2 de junio de 2011

LA GRAN PAJARA

Menudo día ayer. Salida a las 5 de la tarde para hacer la vuelta a Ponferrada. Con Cavero y Toño como gregarios empezamos a subir Foncebadón. Voy con ellos hasta Rabanal y a partir de ahí a mi ritmo, llegan arriba, me esperan y nos tiramos para Ponferrada. En la bajada les dá por frenar y llego a Molinaseca sólo, sigo a  mi ritmo y nada más pasar Montearenas me cogen. Curioso lo de este repecho, siempre con aire de cara es donde más pulsaciones  me salieron (185). Una vez que me cogen me pongo a rueda y así hasta empezar a subir Manzanal, Cavero por delante, Toño para a por agua y yo a lo mio, piano-piano.
Poco antes de llegar al cruce con la N-VI empieza el calvario, vacío totalmente meto el 23 y a llegar como sea. Me coge Toño y me dá medio bote de agua que me dió algo de vidilla.
El pulso en 150, la vista nublada, poco antes de la gasolinera paro por que me dió un calambrazo en una pierna, monto y hasta la fuente, allí me bebo 2 botes, un poco fría salía el agua. Empanzonado llego arriba y están esperándome junto a Javi que venía al encuentro. Unos empujones en los repechos y consigo llegar a casa. Menudo rato eché en Manzanal.
Pero así es la bici, unos días vas mal y otros peor.
Hoy saldré sólo, ya que a la tarde tengo tarea, un par de horas bastarán.

Por otro lado ayer recibí una llamada esperada pero para dar buenas noticias. La bici que tenía antes (Orbea Orca) la tuve que mandar a Orbea por un problema en la caja de pedalier. Tiene garantía de por vida y ya me llamó Pepe Rivas que tenía un cuadro nuevo esperándome en la tienda. Hasta que no lo vea no me lo creo. Parece ser que blanco y negro y del año 2010, debe de ser algo así:
Ahora lo tendré que poner a la venta, por que para que quiero yo dos bicis iguales si solo tengo un juego e piernas.

martes, 31 de mayo de 2011

LA COSA CAMBIA

Esto ya empieza a ir mejor.
Hoy salí con Toño y Cavero, ruta pestosa, aire y el repecho de Manzanal. Menos mal que me acoplé a rueda y les dejé hacer... ya vendrán tiempos mejores.
Salieron 80 kms y 33,5 de media que para el recorrido que es no está mal, eso sí, yo no tuve nada que ver en esa velocidad, me pasé la tarde detrás de ellos.
Pero lo mejor es que ya voy con fuerzas. Solo falta pulir un poco. En cuanto venga de los Alpes (Julio) les doy caña.
El domingo anduve por los madriles, salía de guardia y me fuí a ver la carrera de Colmenar. Salí con David y llegamos a la subida de Soto, allí no venía nadie. Resulta que suspendieron la carrera por que el permiso de la misma era para una marcha cicloturista, increible, y no era la primera vez que les pasaba.
Menos mal que no bajaron a correr los Turis.

Dos fotos de David montado en transportes diferentes.


Parece ser que el caballo ni se movía.

Tambien me llegó otra remesa de fotos de Salou (la última ya)
Aitor saliendo en la crono.


Sprint del grupo de cabeza, Picoli del Varilux a la derecha.


¿Concentrado?


El "Capo" de Spiuk que ya es casi más grande el chaval que el.
Esperemos que le salga futbolista, aunque sea del Bilbao que la bici es muy dura.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...