jueves, 7 de abril de 2011

GUARDIA-VUELTA MADRID-GUARDIA

Fin de semana completo, viernes y sábado toca currar y entre medias la vuelta.
Dorsal 86, esta vez no es el 1 de la Vuelta Cantabria.
Hora de salida en la crono a las 12:15, el 4º por la cola en salir. Aquí se portó la organización, que les mandé un correo pidiéndoles que me pusieran de los últimos ya que si salgo el sábado de currar a las nueve de la mañana iba a ser imposible llegar a tiempo saliendo de los primeros. Gracias a Javier Donaire.
Después, por la tarde y con más de 30ºC de previsión de temperatura, nos queda la etapa en linea, 115 kms, tres pasos por la Nueva, uno por Chinchón, y el muro de Valdelaguna. Alguno se va acordar de la zona sur de Madrid si no la conocen.
Bueno la maleta preparada, los geles, las barras, sales, botes, camara fotos, casco de pico para la foto en la crono, zapas, licencias, nevera y comida, creo que está todo.

Este el perfil de la ruta:



Ruta en bici 877862 - powered by Bikemap 


La máquina para la crono:


El podio del año pasado.

Y poco más, el domingo reventado seguro.

Un buen resultado es el haber hecho lo mejor posible. JOHN WOODEN

miércoles, 6 de abril de 2011

SIGO FUNDIDO.

Más de lo mismo hoy, dolor de patas, pulso bajo, hambre, y un par de horas con la bici de crono.
Salida a las diez con Nacho, ruta plana, ya desde el principio veo que no hay fuerzas. La falta de hidratos empieza a surtir sus efectos. Hoy era para ajustar la cabra, el sillin un poco hacia delante y apretar bien la pinza de los pedales, el resto puede valer así.
Mañana creo que descansaré, ya van unas semanas sin parar y puede ser lo mejor visto lo visto hoy.

Esta es la nueva bici de crono, reciclando la Orca, con el manillar oval y unas ruedas prestadas, no ha quedado mal, y además ligerita. Lástima que no valga yo para sacarla todo el partido que tiene.





No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, siempre tendrás algo para aprender. Benjamin Franklin

martes, 5 de abril de 2011

BUSCANDO LA PAJARA

Hoy casi cojo una gorda, salí habiendo desayunado un plátano. Con la idea de hacer 3 horas a ritmo descanso. A partir de la 2ª ya iba con la reserva encendida. Desde el domingo estoy sin hidratos, el viernes meteré pasta y cereales a todas horas.
Hoy se vino Miner, y al verme "débil" se puso a tirar al final y llegamos sin problema. Lo mejor el pulso, 124 ppm de media, ayer se dispararon a 151.
El domingo después de correr el sábado iba bien, el lunes nos dimos cera, pero yo no iba "alegre", aún así salieron más de 90 kms con un par de puertos y el gas a tope en las subidas.
Mañana otro par de horas con la cabra para ponerla a medida y tantearla un poco. Jueves una hora suave y viernes guardia y 30 minutos de rodillo.
Con esto iremos a la Vuelta Madrid y que salga lo que sea. El domingo vuelvo a currar y ya descansaré en el rodillo.
Lo bueno es que el peso va bajando bien, sin prisa pero sin pausa, eso si, hay ratos que me comería un buey.
Que duro es esto de querer pasar de globero a master.

Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental. (Thomas Jefferson)

domingo, 3 de abril de 2011

LLANES

Otra carrera más a la saca, y van 7 ya, no llevamos más que un mes de temporada y ya llevo 7 días de dorsal. Mejorando poco a poco, pero aún queda mucho.
En Llanes nos pusieron un circuito ratonero al que dábamos cinco vueltas, a partir de la 2ª ya con lluvia todo el rato. Salí mal, apenas calenté y me pesaban las patorras en las dos primeras vueltas, después empecé a encontrarme algo mejor y al final acabé más o menos bien. En el puerto que nos pusieron en la vuelta grande no me ví en el último grupo por primera vez esta temporada, en todas las anteriores carreras me quedaba en el primer puente que pusieran, aquí no pasé adelante, pero tampoco atrás del todo.
La carrera salió segun lo previsto, poco antes de salir Aitor (Spiuk) me dijo: "esta es para Carlos", lo clavó.
Ganó Carlos el sprint. Está que se sale, o mejor dicho, el Spiuk está que se sale, volvieron a repetir podio en todas las categorías. Enhorabuena y dejar algo para los demás.
Estas son las fotos que encontré de la carrera, se las copié a Joseba Baron (2º en M50).

Carlos y De Vicente:


Los M 50, yo de mayor quiero ser como ellos:



Día gris, a mí me encanta correr así, al resto del equipo no le hace mucha gracia:


Podio Senior, Cartucho, Mikel y el 3º no sé quien es:



Negrete y Aitor, (el 3º no caigo tampoco quien es), menudos galgos.


Ahora toca la Vuelta Madrid o mejor llamemosló Criterium, por que nos meten todo en una jornada, crono de 8 kms el sábado por la mañana y 115 por la tarde. Dolerán las patas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...