viernes, 23 de diciembre de 2011

VISPERAS DE NOCHEBUENA

Tal y como salió el día de ayer en Astorga , en el que la niebla hacía asqueroso el rodar, opté por bajar a Madrid un día antes de lo previsto, y acerté de pleno.

Ayer 3ºC cuando salía después del gimnasio para hacer 40 kms. Hoy a las 10 de la mañana, en el Escorial 8ºC y subiendo, sin aire, eso sí con coches por todos lados.

Quedé con David en Valdemorillo, desde allí bajamos a Sevilla la Nueva y vuelta por el mismo sitio, luego amplié hasta completar las 4 horas de entreno previstas.

Estoy a punto de cumplir la 6ª semana de entrenamiento y esto parece que empieza funcionar. Hoy cuando hice la última hora y media sólo, empecé a compararme con el año pasado a estas alturas.

1º/ Peso menos (que aún peso).
2º/ Estoy haciendo gimnasio (el año pasado no hice apenas y me dió por el monte).
3º/ Las dos pavadas que he corrido me he visto fácil, no sobrado, pero tampoco mal. Aún me queda la de Boadilla del Monte el día 31, que es la que me va ha dar la medida real de como ando respecto al pelotón de los madrileños. En León tambien hay nivel, pero en Madrid, aparte de que hay más masters, salimos con los élites y nos llevan a deguello. Aguantar en el grupo principal lo daría por bueno.
4º/ Y lo mejor de todo, tras muchos años entrenando a "mi manera", y según me apeteciera, ahora estoy llevando todo a rajatabla, que hay que hacer 4 horas y series, se hacen, que despues del gym 2 horas con niebla a 2ºC, se hacen. Estiro a diario, medilast, compex, ya no se que más. Bueno sí, podría llevar una dieta de esas estrictas, pero.... de momento me controlo y punto, en 2012 ya me pondré mas serio con el papeo.
5º/ Estoy de psiquiátrico? Si, o no, bueno no sé, si voy al manicomio me encontraré alli con toda la panda, los Merino, Nachete, Capi, Manu, etc, etc y echarenmos carreras.

Se acabó el rollo.


HASTA PAPA NOEL VIENE DE TURIS





5 comentarios:

  1. Feliz Navidad locoo... ya nos veremos las caras para apretarnos las clavijas... jajaja

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. salva : Amen a todo lo que dices, yo mas o menos igual...........feliz navidad y quiza nos veamos en boadilla.

    ResponderEliminar
  3. Bueno después de mis 4 días de fiebre hoy e salido y ya tengo en mente llegar lo mejor posible a Boadilla,ya veras como si aguantamos en el grupo........,un abrazo crack!!!!

    ResponderEliminar
  4. Perdona el de arriba soy yo Manu R....es q solo me deja en anónimo!!!!

    ResponderEliminar
  5. SMM:tendras que ir a Boadilla y aprovechar el puntillo del CX.

    Nachete: igualmente.

    Manu: Tu aguantas de sobra, yo no se, tal vez no me vaya bien ese ritmo y tenga que atacar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...