jueves, 29 de diciembre de 2011

TOCADO

Ultimos dias del 2011 y los voy a terminar costipado. El frio mañanero me empieza a pasar factura, el polen y la miel ya no dan más de sí. Y eso que procuro salir tapado pecando de exceso de ropa, pero cuando el termómetro marca máximas de 5ºC y vamos sudando a chorro, los goretex, wintex y demás se saturan.
Ayer, con más fuerza en la cabeza que en las patas el pulso no me subía mucho, hoy parecido, según me levante mañana decido si correr el sábado o no.

En cuanto al entrenamiento lo sigo cumpliendo a rajatabla, el 8 de enero se acaba el 2º ciclo de fuerza, y empezaré rutina nueva, el 9 prueba de esfuerzo y veremos que tal es este siguiente mes, de momento sé que el gimnasio seguirá un mes más (voy a batir el record esta temporada de dias de gym).
Supongo que ya empezaré a subir, pues esta última semana tengo algo de cuestas, además, curioso en mí, me estoy cansando de rodar en plano atrancado.



Y ahora las últimas imágenes de este año.

26 de dic y solazo.


La Machota, monte que domina mi pueblo.



24 dic, guardia, rodillo y tinto.



Esta para Humberto,  a ver si sabes donde es.


Llego al pueblo después de 4 horas.Bien bien.


Desde el mirador de la Cruz Verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...