sábado, 10 de diciembre de 2011

PRIMERA SALIDA EN GRUPO


11 DEL 12 DEL 11

Mañana es el día elegido para empezar a salir todo el Turisleon 2012. Esperemos que el tiempo nos deje hacer unos kms y no tengamos que pasar mucho frio.
Objetivo para el próximo año:
PASÁRNOSLO BIEN
Así de simple.
No nos hacen falta victorias, ni medias de 45 por hora, ni puertos a 200 pulsaciones, me conformo con ir a correr al culo del mundo y volver todos sin caidas y habiendo pasado un fin de semana de risas. Si se gana (que algo caerá) pues mejor, pero no hay que olvidarnos de que lo que somos, currantes, ya se nos pasó la época de ser profesionales y ahora lo único que hacemos es jugar a ciclistas.

Por lo tanto para el 2012 más de lo mismo, que si una vuelta en Galicia, que si una en Madrid, que si otra escapada en parejas en Burgos, que si me caigo y ahora gano en Benavente, que si brazos arriba que si no, que escapamos dos y quedo 2º, tira tu que yo no puedo, bajo a por agua y se me va el peloton, me agarro al coche y me echan los jueces, caida y las Bora volando, gano y hago la cruz, baja modesto, y tal y tal. 
 Tu me entiendes.

En fin, que nos pasará de todo en la temporada que viene pero seguro que al final volvemos a sacar licencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...