miércoles, 7 de diciembre de 2011

ITV AL DIA.

Pues la semana va pasando y los entrenos siguen sumando, y las patas siguen cargando watios, el lunes y el martes palizón en el gimnasio, estoy en mi última semana dura de gimnasio, después vendrán otras 4 más llevaderas (más cortas las sesiones pero más intensas). El lunes salí con Nacho para completar 50 kms tranquilos y ayer me tocó currar y tuve que tirar de rodillo.

Hoy por la mañana 3 horitas suaves, 122 de pulso medio en la zona del "pacapayá".

Por la tarde prueba de esfuerzo.
Parece que no ha salido mal, me guardo los datos para mí, pero ya tengo las referencias para entrenar otras cuatro semanas más con el pulso controlado.
Además he bajado 2,5kg en este último més (Bien), y estoy 4 por debajo de lo que estaba el año pasado en estas fechas (Mejor todavía).

Ahora viene la siguiende "prueba", alcanzar el 8 de enero los 74 kilitos, que es el peso que tenía en la Vuelta Madrid 2011, con ese tonelaje ya empiezo a carburar bien.
Para ello tengo tengo cuatro semanas en las que si todo sale bien me saldrán 2040kms, 12 dias de gimnasio y otras 12 horas de rodillo, chupado.


En la Vuelta Madrid, con los dos mejores de la prueba. Así tengo que estar para reyes. Y luego a seguir restando.


Y de momento el CX del Escorial anulado, ya que estamos vamos hacer las cosas bien.


3 comentarios:

  1. Manu R.

    Que no a salido mal dice!!!!,y casi revienta la maquina,tu afina que en 70 kg con esos vatios ya veras como empieza el espectáculo.......son matemáticas......motor V8 y chasis de carbono igual aaaaaaa......,un abrazo y me alegro que vayas tan bien,menudo equipazo!!!!,hay que mejorar lo del año pasado.

    ResponderEliminar
  2. Tu calla que luego en carrera nos vigilan y Cavero se pone de uñas pq no le dejan escaparse.
    Hay que vender q no andamos nada y que tenemos gripe, o mejor mononucleosis que eso dura toda la temporada,

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo q no coincidimos, pues yo ya lo deje, pero veo que sigues entrenando tan animal como siempre. Tuve la suerte de que curraras para mi en mas de una carrera, recuerdo vuelta Segovia como te dejaste todo por Marcos y entraste con con la cara de sangre... que tiempos. Bueno si vienes por Avila llama para tomar algo.
    Saludos, Ismael.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...