martes, 20 de diciembre de 2011

HOY TOCO CAIDA

Mañana fresca la que salió y dia de rodar a ritmos controlados durante bastante tiempo.
Salimos a las 10 Javi, Nacho y yo. El planing mio marcaba   4 horas, 4x20´a 162ppm y otras 2x20´a 155ppm., el resto era rodar por debajo de 130 ppm hasta completar 4 horas.
Dirección Sueros y vuelta paa abajo porque había agua, entramos Hacia Pradorrey y en una curva patino y al suelo, espero a que llegue Javi para avisarle y seguimos. Entramos en Astorga y Javi se queda, yo sigo a la Bañeza-Veguellina para terminar lo previsto. De Nachete no sabemos nada, se perdió bajando de Sueros...
La putada que al terminar las series e ir enfriándome me noto un huevo en la pierna, en el muslo, llego a casa me miro y tengo un rasponazo, nada grave, mañana se puede salir.



2 comentarios:

  1. Buen golpe... eso nada, hielo, reposo y mañana como nuevo...

    ResponderEliminar
  2. nada tranquilo salva que eso en el verano se quita y ya te puedes poner la minifalda jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...