jueves, 3 de noviembre de 2011

MATAVENERO.

Hoy tenía previsto hacer 3 horas de carretera, pero el día salió con lluvia. Cuando a eso delas 9:30 me llamó diciendome que si me iba al monte. Dicho y hecho. Coger las botas y a Foncebadón. El guía iba a ser el de siempre, Tito. Nos llevó al pueblo de Matavenero, ocupado por los ahora llamados "perro flautas" antes hippies. Allí cada uno a aprovechado como puede lo que quedaba del antiguo pueblo y entre tablas, y plasticos han creado un poblado.
Son los que quieren vivir en paz y al aire libre, aunque hay de todo, desde placas solares en las chabolas, un teleférico casero que suponemos será para bajar mercancías (Nacho no quiso probarlo), un curioso sistema de baño-compostero, y bastante mierda en los residentes.
Nos metimos 3 horas y poco de pateo, la primera mitad en bajada, y después vuelta hacia arriba con Nacho marcando ritmo haciéndonos sudar.
Un buen diá de monte, el 1º un poco más largo de lo habitual saliéndonos del paseo post-comida que solemos hacer. Más o menos 600 metros de desnivel.
Ahora queda por la tarde un poco de rodillo, mañana guardia, y el sabado al CX de Sanse, para terminar con otra guardia el domingo. Un fin de semana bastante apretado.

Primera vista del pueblo.


Tipica caravana gitanera.


Los dos acompañantes del día.


El remonte casero.



Llegamos al pueblo.



El baño.


Compost-toilet, ahi se aprovecha todo.




Negocio artesano.



Arbolito, un castaño tremendo.


Los indios tambien andan por aquí.


Alucinante el paseo.





Nada más de momento.

1 comentario:

  1. Acojonante poblado... pero un poco soso para vivir!!! gran dia, va por buen camino todo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...