miércoles, 16 de noviembre de 2011

APARECIO EL AMIGO

Hoy sin gimnasio, tocaba rodar con la bici y meter un par de tramos de plato atrancado.
Las agujetas por culpa del gimnasio casi no me dejan ni sentarme, me duelen hasta las orejas, pero hay que seguir lo marcado y a las 10 ya estamos en la bici.
Ruta plana, dia soleado aunque fresco, y salimos Javi, Nacho y yo direccion la Bañeza. Ritmo tranquilo, molinillo alternando con el 53x12 y a partir del km 60 empieza lo bueno. Me encuentro vacio, había ido bien todo el rato pero ahora cada vez voy a menos. A partir del 65 ya es un llegar como sea, Javi tira para adelante que si no no llega al curre, Nacho me espera y llegamos a Astorga. Yo fundido. La causa, el controlar la comida, ceno poco y eso se nota, llegué con la gasolina justa, debí de meter un plátano en el bolsillo y no habría habido problema.
Al llegar un batido de proteinas con hidratos y a comer (hoy coliflor y pollo). Que duro es esto de querer y no poder. Mañana más.

No me libro de él, hoy me pilló.


2 comentarios:

  1. Come capullo, que sino no sera un dia solo, seran unos cuantos...

    ResponderEliminar
  2. Mejor el batido antes de salir,y recuerda de grandes y de escasas cenas están las sepulturas llenas . salU2 tito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...