sábado, 28 de agosto de 2010

LA REALIDAD DE LOS BOMBEROS

Florentino no lo puede describir mejor.


Y como hay para todos, este de Q. San Francisco y la Guardia Civil.

jueves, 26 de agosto de 2010

BUSCANDO LA FORMA.

Día duro ayer y hoy. el 1º tocó currar y por la mañana me curré una sesión de gimnasio de las buenas, metiendo repeticiones y sin apenas descanso. Después por la tarde me dió tiempo ha hacer un par de horas de rodillo, buena sudada. La sorpresa vino antes de cenar, que me dión un bajón de tensión y me dejó K.O. por unos momentos. Hacía mucho que no me pasaba, pero entre el calor, el entreno y que bebí poco cuando bajé del rodillo era casi lógico que tenía que caer. Un poco de coca cola y los pies en alto arreglaron el problema.
Hoy, nada más salir tocaban puertos, zona de Robledo, o lo que es lo mismo, sube y baja constante.
90 kms con la Cruz Verde, Los Matizales en Valdemaqueda y La Paradilla,  para rematar , el terreno entre ambos no tiene desperdicio, o subes o bajas.
Partimos 3 desde el parque, pero Isi al km 10 optó por desaparecer y aún no sabemos nada de él.
David con sus series y sus historias subía a su bola y yo subía con el "corazón en un puño", todos los puertos dándome cera por encima de 170 pulsaciones, y el último por encima de 180ppm durante los 6 kms que tiene. Al final acabé fuerte el día, aunque aún hay kilazos en el culo que hay que eliminar como sea.
La media del polar sacó 156 ppm con un máximo de 186, no está mal, un buen entreno entre la fontera de Madrid y Avila.





martes, 24 de agosto de 2010

FOTOS DE ESTA SEMANA

Semana de entrenamiento normal, sin nada que contar, salvo que he montado en varios sitios distintos en pocos días, y eso siempre viene bien para despejar la cabeza y no salir siempre por el mismo lugar.
La única pega es que el sábado tenía pensado ir a subir Aralla y al final por un pequeño problema no pude ir y ha quedado pendiente para esta semana, el sabado seguramente.

     Castillo de Manzanares el Real, eso fue el dia saliente de guardia, y al otro lado de la crta el pantano. Zona de la grupeta del gato o "pacapaya".


El Bierzo, desde Astorga a Valcarcel. Con viento de cara durante 60 kms.
La tachuela de Manzanal es asquerosa con el aire en contra, y la bajada peor.
 

Entrada al infierno?


Esta sin comentarios.


Esta es como una señal de peligro, para ir a Los Ancares hay que tener buen motor.


Ponferrada y su torre.

Villafranca del Bierzo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...