sábado, 14 de agosto de 2010

PERFIL DE BOLA Y FOTOS

Ya llegaron los datos del GPS de la subida a Bola del domingo.
En total salieron 60 kms, 20 menos debido a la lluvia que nos hizo acortar la ruta prevista. Eso sí, el plato principal y su entrada lo hicimos bien, sólo nos faltó la Fuenfría que era la última tachuela.

El primero es la ruta completa y el segundo el tramo desde el puerto de Navacerrada hasta las antenas de Bola.
Y más fotos.




miércoles, 11 de agosto de 2010

SUMANDO KMS

Hoy tocó salida mañanera en solitario. Una de esas salidas para pensar en mis cosas sin nadie que me ande poniendo a mil la patata. Recorrido plano y 100 kms por delante. La zona de Alija es mi preferida par estas rutas de acumulación de kms fáciles. Así será durante todo el mes, muchos kms y ritmo tranquilo.
Pensaba ir a la carrera de Santovenia, pero la han suspendido. Por lo que seguiré corriendo 2 o  3 dias a la semana y sumando kms en bici. también tengo que poner las ruedas de tacos a la bici de ciclocross y empezar a salir algún día.
 La próxima cita con el dorsal es el 5 de septiembre, un duatlon en Becerril con la bici de montaña, para ir entonado las piernas que dentro de poco empìeza el CX.

Mañana otros 100 y el jueves a currar, por lo que toca Gimnasio, rodillo y carrera a pie. Para el sábado un par de horas por la zona de Manzanares-Villalba y el domingo salida con el equipo, que ya hace tiempo que no nos juntamos todos.
Y esto para que os riais un poco.

martes, 10 de agosto de 2010

SUBIDA BOLA DEL MUNDO BTT

LOS 3 QUE SUBIMOS A BOLA.
Domingo 8 de agosto de 2010. Dia gris con amenaza de lluvia. Partimos de Villalba a las 9.20, después de salir de guardia. Tan sólo nos presentamos 3  la cita.
Empezamos con el primer repecho del día, la subida al cerro del Telégrafo, con una trialera en la que saltó la cadena de Pipe y tuvimos que parar y reparar, sería el único percance del día. Subida que hicimos pateando en algunos momentos, ya que se me ocurrió dsviuarme de la ruta del GPS y tocó atajar monte arriba.
Después al pantano de Navacerrada, para ir ganando altura hasta llegar a la zona de La Barranca y pasar de 1100 mtrs a 1700 en apenas 8 kms. era la primera subida seria y al final pesaban las patas.
Una vez en el mirador, descanso y avituallamiento, foto de rigor, charla con un paisano que habia por allí y a seguir.

Hacemos un descenso hasta buscar la carretera del puerto, una vez en ella 500 metros de asfalto y a por el camino del Calvario (el nombre hace honor a lo que es luego) que sube directo a Navacerrada, salimos a la crta de nuevo a un km de coronar y a partir de ahí cada uno se busca la vida como puede, decidimos no parar en Navacerrada hasta que no coronemos Bola, ya que chispea lluvia.

Cada uno sube como puede y todos llegamos a la misma conclusión, en la Vuelta alguno echa pie a tierra.
Nada más coronar empieza la lluvia, foto y rápido para abajo, cafelito en el puerto y como estamos calados por carretera hasta Villaba.
Buena ruta y ya está en marcha la próxima, que será a las Zetas de la Pedriza, sólo falta cuadrar el dia.



Y mañana el perfil y los metros acumulados.
BYE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...