domingo, 16 de mayo de 2010

EL GARAJE DEL TURISLEON

Domingo, 16 de mayo.
Guardia.
Mañana tranquila, los madrileños estan de resaca tras la fiesta de San Isidro.

El otro dia, cuando acababa de entrenar en Astorga, me pilló el rally de clásicos de  Punto Radio, viendo los coches empecé a maquinar este post. Voy a comparar a los corredores del equipo con diversos automóviles... teneis que adivinar quien sois cada uno.

Mercedes 500- Vehículo de alta gama, motor fiable, buen chasis, buena carrocería. Acaba las carreras en los puestos delanteros, no gana pero esta cerca de los otros vehículos potentes. Tiene apertura de puertas vertical, en carrera se le abre una de vez en cuando, estamos esperando que se le abran las dos a la vez.
Ferrari, motor de altas prestaciones, esta aún en periodo de ajustes, cuando acabe esta fase puede ser un vehículo ganador. Ya se han solucionado los problemas aerodinámicos de comienzos de temporada, los neumáticos también parece que empiezan a funcionar; sólo quedan los últimos reglajes y algunas vueltas más en el circuito de pruebas para tener un coche ganador.
Toyota Prius-eléctrico, por juventud tiene que ser el futuro, se solucionaron los primeros problemas de aceleración (San Froilán), con agua también ha tenido fallos, cosas de la electricidad. Actualmente está en boxes, cargando baterias, se espera que con la llegada del verano tenga unos cuantos caballos más.
Hummer, todo terreno, con el depósito lleno no tiene problemas, el problema es que gasta mucho. Duro y correoso, se le ha visto circular a altas velocidades tanto por la Cepeda como por Montealegre. Si tiene el dia inspirado el resto de vehículos no es capaz de adelantarle. Al igual que el Prius, con la llegada del verano tiene que andar más, pues ha tenido problemas en el 4x4. Tal vez necesite la ayuda de la joven...

Mini Cooper. Pequeño y agil, callejea bien, no tiene problemas para moverse en el pelotón. Divertido, alegre, llama la atención allá donde va. Puede parecer que no tiene mucho motor, pero si te descuidas puedes verlo por el retrovisor con el intermitente puesto pidiendo paso. Entrará en boxes para la instalación de un GPS... 

Morgan, un clásico, antiguo, todavía anda, no corre mucho pero ahí sigue, pone velocidad crucero y hasta donde llegue, difícil jubilarlo. Va pasando la itv sin problemas. Descapotable siempre que el reglamento lo
permite, de la vieja escuela.

De momento es lo que hay en el garaje, mucha variedad.

5 comentarios:

  1. Me he reido un rato, una idea buena, buena.

    Mercedes 500= Enrique
    Ferrari= Cabero
    Toyota Prius-eléctrico= Nacho
    Hummer= El de la colnago
    Mini Cooper= Rulo
    Morgan= Saaaalva

    El finde proximo se baraja. La granja o Galicia

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jaja, creo que no has acertado Ricar...

    ResponderEliminar
  3. Casi aciertas, has perdido un importante premio valorado en 100000 euros.
    Nosotros vamos a Galicia el domingo y yo voy a aprovechar que curro el viernes y correre el sabado en el Escorial la de Copa España.

    ResponderEliminar
  4. Comodín:(os prometo que solo utilizo este comodín)
    Mercedes 500= Cavero (esta vez sin falta ortográfica)
    Ferrari= Enrique
    resto=

    La solución para cuando?

    ResponderEliminar
  5. Ahora sí Ricar, lastima que no acertaras a la primera, el 2º premio es un cafe en la próxima carrera. Nos vemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...