viernes, 11 de diciembre de 2009

MAS KMS DE TRANQUILIDAD

Pasan los dias y los kms van cayendo, esta semana van a salir entorno a los 500, no esta mal para tal y como esta el tiempo. La proxima raro sera el dia que baje de las 3 horas, bien sea en carretera o en rodillo, y en ambas, la presente y la proxima con pachanga final; este domingo a los Esquimales de Valladolid y el proximo al Pavo de Leon. Objetivo: pasar el dia. En Valladolid 90 kms que para rodar en grupo pues vienen bien, y en Leon un calenton que no durara mas de media hora, el 1º de una serie de 3 o 4 carreras antes del campeonato castellano leones de ciclocross el 23 de enero. Y todo ello con vistas a la interesante temporada 2010, en la que con un equipo nuevo, con poca gente, pocos medios y mucha ilusion esperaremos dar la nota en las carreras de Castilla Leon, sorpresas seguro que habra...

domingo, 6 de diciembre de 2009

OTRA SEMANITA MAS

Acabamos otra semana de entrenamiento guarro por culpa de la lluvia, la niebla, el frio..., que ganas tengo que llegue el verano.
En fin una semana para empezar hacer kms a ritmo tranquilo, la que viene mas de lo mismo, pero con una marchita para el domingo, si todo va normal en diciembre ya saldran 1800-2000 km, eso si a ritmo troton aun.
Ya van saliendo los calendarios para el año que viene y alguna cosa nueva va apareciendo, como la Vuelta a Madrid para master, será en abril y parece que tendremos dos etapas y una de ellas con doble sector. Tambien sabemos cuando debutamos los masters en 2010, sera el 3 de marzo en la Casa de Campo con la subida a Garabitas unas cuantas veces. Eso si, antes algun mtb (Tres Cantos y Pelayos en febrero) y algun ciclocross en enero.
Por lo tanto, a entrenar aunque llueva.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...